Virginia Gallardo hizo topless sin querer en una entrevista en vivo

Noticias en Tucuman

CARLOS PAZ – ¡Las sacó a pasear! La vedette Virginia Gallardo estaba dando una entrevista en vivo junto a la ganadora del Bailando 2016, Flor Vigna. Comienza la charla y en un momento la rubia quiso acomodarse el pelo y sin querer hizo un topless, donde se vio que la rubia evidentemente no usa corpiño.

Gallardo, que es una de las estrellas de la obra “Sálvese quien pueda” fue entrevistada por la ex chica de Combate, Flor Vigna para su programa de entrevistas realizado por medio de la aplicación Facebook Live. Pero la noticia fue que el vestuario le jugó una mala pasada a la popular vedette y realizó un topless involuntario frente a cientos de personas.

La ganadora del Bailando 2016 arrancó la transmisión en vivo del ciclo #SinFiltroConFlorVigna y presentó a su entrevistada del día, como siempre hace la rubia. Pero Virginia saludó de manera efusiva y mientras se acomodaba la cabellera, el top que tenía puesto se le levantó y evidentemente se olvidó que no traía corpiño y ¡se le vio todo!.

La charla entre las mediáticas siguió adelante hasta que la ex participante y campeona de Combate le avisó a la vedette que había mostrado su delantera frente a la cámara. “¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!”, respondió la Gallardo, apenada de haber protagonizado ese accidente.

Finalmente, ambas se rieron de este descuido y siguieron conversando de la temporada de verano en Carlos Paz. Cabe recordar que Gallardo está protagonizando la comedia “Sálvese quien pueda” junto a Flor de la V, Osvaldo Laport, Emilio DIsi y Fede Bal, mientras que Vigna, el espectáculo “Abracadabra” junto a El Polaco, Pedro Alfonso y Silvina Luna entre otros.

Deja tu Comentario:

comentarios: