Wanda Nara y Maxi López: el motivo de la separación

Noticias en Tucuman

En el testimonio como amiga del matrimonio de Wanda Nara (26) y Maxi López (29), la elocuente Yanina Latorre se encargó de confirmar y desmentir varios rumores respecto a las causas de la separación. En un móvil para El diario de Mariana, la mujer del ex 10 de Boca Diego Latorre precisó: “Wanda se cansó, no sé bien de qué. Ella lo aclarará el lunes cuando llegue… Pero el que más insistió para no separarse fue Maxi”.

Para fortalecer su relato, Yanina aseguró: “Hablé ayer y estaba tranquila, no la sentí deprimida sino triste. Me dijo que estaban mal desde que volvieron a Europa, después de las vacaciones, y que es consensuado. Ella decidió volverse a Buenos Aires… Hablé con gente vinculada a Maxi, por la parte del fútbol, y me dicen lo mismo, que no hay terceras personas, pero admiten que Wanda era muy celosa y peleaban mucho, que estaba todo muy tirante, pero que no había otra mujer”.

Cuando Mariana Fabbiani esbozó la teoría de que tal vez Wanda extrañara su carrera mediática, la panelista de Implacables asintió con la cabeza, pero evitó referirse al caso particular. Luego, Yanina negó entre risas que a la ex ShowMatch le haya bajado la líbido debido a la supuesta medicación que tomaría a raíz de los presuntos ataques de pánico y depresión: “No, por favor. ¿De qué ataques de pánico hablan? ¡No! Eso es un invento, tiene veintipico de años, no toma ningún remedio”. Sin embargo, el estilista Kennys Palacios, presente en el estudio de El Trece, confirmó que Wanda le dijo que sufría de ataques de pánico.

En cuanto al futuro inmediato, Latorre comentó: “Viene el lunes a instalarse y a laburar, está todo ordenado. Dentro de la tragedia, está todo bien… Ella no aguantó más, quiere volver a Buenos Aires, se llevaban mal, se vuelve. En este momento Wanda no piensa en una reconciliación, en este momento es una separación, pero todavía divorcio no va a haber”.

Entonces, Yanina blanqueó su sorpresa: “Ellos tienen un departamento en Libertador y una casa en Nordelta. Antes de irse a Europa vaciaron y alquilaron su casa, por eso me llamó la atención lo inminente de la crisis. O romperá el contrato o volverá a su departamento con los chicos… Igual, el que más se resistió a la separación fue Maxi”.

Sobre el final, reflexionó: “Fíjense que ya hace casi cinco meses que se fueron de acá, y se ve que en ese tiempo decidieron separarse. Wanda se cansó, no sé de qué, nos enteraremos mejor cuando ella venga acá… Maxi no vivía de joda porque volvía a dormir a la noche y ella no lo dejaba salir. Si se mandó aluna infidelidad fue en la concentración, porque ella era muy controladora”.

Por último, Yanina Latorre derribó el mito del matrimonio multimillonario: “No va a haber división de bienes, por ahora va a quedar todo igual. Maxi es súper generoso, nunca le prohibió nada. Igual, no hay tanta plata como estoy escuchando en todos lados. El futbolista, cuando firma un contrato por un millón de euros, percibe exactamente la mitad porque en Europa es imposible evadir al fisco, o sea que de esos supuestos 500 mil viven, se compran las carteras Channel, alquilan las Ferraris… Se ahorra, pero no tanto y hace 6 años que está en Europa, no hace 20. Tampoco tiene grandes contratos de publicidad, no es Messi”.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/111777/wanda-nara-maxi-lopez-motivo-separacion

Deja tu Comentario:

comentarios: