‘What Does the Fox Say’, el sucesor del Gangnam Style que arrasa en YouTube, con versión de Abercrombie incluída

Noticias en Tucuman

En unas pocas semanas, el vídeo del dúo cómico Ylvis’, ‘What Does the Fox Say’ (¿Qué dice el zorro?), ha recibido más de 54 millones de visitas en YouTube, todo un éxito viral.

The Fox, grupo formado por los hermanos Bård yVegard Ylvisåker, ha conseguido más de 17 millones durante la primera semana en YouTube. El vídeo se ha lanzado en un momento en el cual las bandas noruegas, gozan de éxito internacional. Como plataforma para dar a conocer el video utilizaron su talk show Tonight with Ylvis. A pesar de que aún no tengan álbum a la venta, ya hay canciones disponibles en iTunes, aunque sólo en Norteamérica.

La pegadiza canción tiene una letra que podría considerarse de lo más absurda, haciendo referencia a los sonidos de los animales, como por ejemplo: “Dog goes woof, cat goes meow”, para después preguntar “What does the fox say?”

La respuesta a la pregunta es una cadena de sonidos que podría transcribirse como “Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pow!” y “Chacha-chacha-chacha-chow!” Los hermanos Ylvisåker bailan en un bosque vestidos de zorros.

Viendo el éxito cosechado en YouTube por el viral, marcas como Abercrombie no han dejado pasar la ocasión y han hecho su propia versión, protagonizada por modelos sin camiseta. No es la primera vez que la marca de ropa hace su protagoniza un viral, en 2012 su particular versión de “Call me maybe” atrajo todas las miradas de los adolescentes, alcanzando los 20,5 millones de visitas.

Tras las fuertes críticas a la marca en los últimos meses, la compañía busca desesperadamente un lavado de imagen.

Son muchas las marcas que se unen a este tipo de tendencias, como ya se pudo comprobar con las mil y una versiones del “Harlem Shake”.

A continuación, los dos vídeos, el original y la versión creada por Abercrombie:

Deja tu Comentario:

comentarios: