15 Modas adolescentes caretas del 2013

No hay nada mas patético que simular ser o hacer algo solo para caerle bien a los demás









1 – Bisexualidad

21302_subitem_full
Sobre todo en las adolescentes, todo bien con la bisexualidad pero hay pibas que se hacen las lesbianas cuando en realidad nada que ver y es solo para llamar la atención y en serio da lástima.

2 – Los hipsters

21303_subitem_full

Van por la vida con anteojos cuadrados, gorritos de lana, iphones y con su café latte de Starburks mientras suben fotos de triangulos con fondo de vía lactea y se sacan fotos con un bigotito falso que creen que queda bien no se porque razón. Aunque admitamos, que a algunos les queda bastante bien este look, pero bueno, son modas en 1 año con suerte ya se van a extinguir

3 – Expansores

21304_subitem_full

No hay nada mas lindo que abrirte la oreja y meterte una tapita de coca cola ahí !, chiquitos no quedan tan mal pero ya cuando el agujero es mas grande que la oreja asusta mucho.

4 – Fumar

21305_subitem_full

Sea marihuana o cigarrillos, caretisimo subir una foto de vos fumando, que tiene de lindo? fumar te da personalidad? Este tipo de personas solo fuma en lugares públicos para que todos lo vean y crean que es re malo por hacerlo.

5 – Fanatismo por Miley Cyrus

21306_subitem_full

Hacen 2 años la conocían solo por Hannah montana y ahora juran fanatismo y apoyarla en todo lo que haga justificandola con un “Ya es grande, puede hacer lo que quiera”.

6 – Skater

21307_subitem_full

El skate que tanto decis que usas queda hermoso de fondo de tu foto de perfil, aunque es una lastima que ni siquiera te puedas parar arriba que te caes

7 – Beliebers Boys

21308_subitem_full

No, por mas que te guste Justin no vas a tener 50 pibas atrás flaco, das pena fingiendo que te gusta y sacandote fotos con su gorrita y después diciendole puto CUALQUIERA.

8 – Ser mina, vestirte como hombre

21309_subitem_full

Ya esta, aceptá que tenes concha, no da que te cortes el pelo y uses ropa de hombre queda HORRIBLE.

9 – Fans de los ramones

21310_subitem_full

No escucharon en su vida una canción de ellos pero tienen su remera.

10 – Mujeres fanáticas del fútbol

21311_subitem_full

Lo único que hacen son ponerse una camiseta de su papá/hermano etc. y sacarse fotos en el espejo o dándole besos al escudo en vez de ver los partidos

11 – Decirle te amo a todo el mundo

21313_subitem_full

Ya le sacaron el valor a esta palabra, personas con las que tenes cero confianza ya por cualquier boludes te dicen “Te amo” CUALQUIERA

12 – Música electrónica

21314_subitem_full

A todo el mundo ahora le gusta, todo el mundo sueña con ir a Tomorrowland, todo el mundo flashea fanatismo a todos los Djs y solo conocen un tema de “Avicii”

13 – Subir conversaciones con tu novio a Twitter/Instagram

21315_subitem_full

A todos les chupa un huevo si tu novia te despertó con un mensaje, si es tierna, si te odia, si te histeriquea A NADIE

14 – Frida Kahlo

21316_subitem_full

No saben ni quien es, ni que hizo ni nada, solo que esta foto es el fondo de celular/twitter portada de facebook de 500 pibas.

15 – Fotos tirandote la nariz para atrás

21317_subitem_full

¿Que te pasa? ¿en serio te pensas que queda lindo apretarte la nariz para arriba? sisi pareces un chancho, pero por lo gorda.

Pero si estas preocupado de que estas modas nunca desaparezcan acordate que los floggers también fueron moda en su tiempo y un año después ya nadie supo nada de ellos.

21312_subitem_full

Deja tu Comentario:

comentarios: