Noticias en Tucuman

En un mes que será inolvidable para todo el mundo Atlético, el crack Luis Miguel Rodríguez fue elegido el delantero de la Superliga y, como yapa, uno de los tres goles que le convirtió a Tigre fue seleccionado también como el mejor de septiembre.

A los 33 años, el delantero simoqueño sigue sorprendiendo, sobre todo a la prensa y a los aficionados porteños, que parecen haber descubierto esta temporada al goleador histórico del “Decano”. 

La noche del viernes 14, Rodríguez brilló en la goleada de Atlético por 3-0 ante Tigre. Su triplete no sólo recorrió el mundo sino que además le valió el reconocimiento de los grandes medios, que se llegaron hasta Simoca para entrevistarlo. 

Con cinco remates al arco y los tres gritos ante Tigre, el “Pulguita” acumula cuatro y se ubica a dos de Emanuel Gigliotti (ex Atlético) en la tabla de goleadores de la Superliga Argentina de Fútbol.

Este domingo, es casi una fija que Rodríguez será titular ante Estudiantes, desde las 13.15 en La Plata, y ocuparía la delantera “Decana” junto al experimentado goleador Mauro Matos

Fuente:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/787051/deportes/gol-pulguita-rodriguez-fue-elegido-mejor-mes-superliga.html

Comentarios