Decoracion para habitaciones
Noticias en Tucuman

Los gustos de los niños se encuentran en constante cambio, pueden durar solo un par de meses y en ocasiones sólo semanas. Por este motivo, la idea de tener un cuarto completamente a su preferencia no resulta para nada conveniente a menos que se posea una gran cantidad de dinero y tiempo para cambiarlo constantemente. Por suerte, existen muchas maneras prácticas para decorar las habitaciones de los hijos de la forma que ellos prefieran.  A continuación se presentan 4 de lograrlo sin gastar de más:

Pintar las habitaciones con colores neutros

Para pintar la habitación lo recomendables es tratar de seleccionar con el hijo uno o dos, procurando que estos sean neutros. Si no lo son, es indispensable que como mínimo se puedan combinar con diferentes personajes, ya que el color de las paredes no es algo muy práctico o económico de reemplazar cada vez que aparezca una nueva película o juguete.

Utilizar accesorios pequeños para decorar

Desde relojes, peluches, lámparas, cortinas y alcancías, hasta colchas, cojines y cuadros, existe un sinfín de accesorios que se pueden utilizar para decorar una habitación para los hijos. La principal ventaja que aportan los artículos pequeños es que la mayoría de ellos son muy fáciles de reemplazar con poco dinero. Asimismo, la cantidad y el tipo va a depender del presupuesto que se quiera invertir y del tiempo que se considere que ese personaje será el favorito del niño.

Elegir muebles de colores sólidos y combinables

habitaciones para niños pequeños

Es común que los niños se entusiasmen al ver muebles de colores vibrantes y quieran tenerlos en su cuarto. Sin embargo, es muy importante recordar que este tipo de artículos pueden perdurar durante años y que durante este período los niños crecen, por lo que es posible que no quieran ver estos colores en su cama o estante luego de tanto tiempo. Una buena idea para conseguir muebles de excelente calidad a bajo costo es aprovechar eventos de descuentos como el Hot Sale en donde además hay muchas opciones de financiación.

Utilizar cortinas o cuadros

No cabe dudas que las cortinas son un importante elemento decorativo al cual se le puede otorgar un enorme protagonismo. Estas representan una alternativa realmente económica, ya que poseen la gran ventaja de poder ser reemplazadas constantemente de acuerdo al gusto del niño y a los colores del cuarto, usando alguna tela que no sea demasiado costosa. Otra opción que se beneficia de la misma manera es el uso de cuadros, los cuales se pueden combinar con cualquier elemento de la habitación y pueden ser cambiados cuando se desee.

Decorar el cuarto de los niños para que ellos estén felices y cómodos puede llegar a convertirse un dolor de cabeza, pero si se conoce el gran abanico de posibilidades por las que se puede optar la tarea se puede facilitar mucho. Estas 4 trucos son realmente prácticos y son útiles para cualquier persona que no quiera gastar demás.

Comentarios