Noticias en Tucuman

Se reanuda el torneo de la Superliga del fútbol argentino donde San Martín visitará a Tigre un rival directo por mantener la categoría.

Luego del parate, la espera va llegando a su fin. Este sábado, San Martín visitará a Tigre desde las 17.10 por la fecha 16 de la Superliga, en lo que será el primero de los diez partidos que le restan al Santo para finalizar el campeonato.

El duelo será fundamental, ya que el Ciruja y el Matador son rivales directos en la lucha por la permanencia. Por ello, los de Ciudadela necesitan arrancar el 2019 con el pie derecho y buscarán el triunfo en Victoria para poder acrecentar el sueño de mantener la categoría.

De cara al encuentro, San Martín entrenó el jueves por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin. En la práctica, los jugadores realizaron trabajos en espacio reducido, luego entrenaron definición y finalmente hicieron fútbol formal.

Tras el entrenamiento, Gastón Coyette dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Buenos Aires para medirse con Tigre:

Arqueros: Jorge Carranza y Pedro Fernández.

Defensores: Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Hernán Petryk y Damián Schmidt.

Volantes: Alejandro Altuna, Alberto Costa, Matías García, Nicolás Giménez, Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Emiliano Purita y Julián Vitale.

Delanteros: Ramiro Costa, Luciano Pons, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Delgadillo y Valentín Viola.

Hay que recordar que Rodrigo Moreira fue expulsado el último partido ante Newell’s por lo que debe cumplir una fecha de suspensión, por otra parte todo hace pensar que la salida de Maximiliano Martínez del equipo se debe a que el técnico prefiere en ese lugar a Matías García, en el caso de Claudio Bieler que los hinchas se preguntan porque no juega?, e incluso conjeturan sobre su futuro pensando que podría marcharse y es por eso que no estará presente, es todo una película que solo sucede en la mente de algunos seguidores Cirujas,en su momento el goleador estuvo con molestias, pero eso nunca impidió que entrene e incluso que pueda jugar, claramente la no convocatoria y la desición es exclusivamente del entrenador Walter Gastón Coyette, ya que el mismo jugador afirma estar al 100 % de sus condiciones para jugar; además sin dudas el caso más emblematico y que dejó a los hinchas muy enojados por su accionar, es el de Adrián Arregui, que fue separado por el entrenador, de los jugadores seleccionados en la lista de concentrados para viajar a Victoria, ya que nota que es negativa su presencia en el equipo, y cuando se habla de negativa, se refiere a las actitudes que vino teniendo de fines del año pasado con su supuesto pase al fútbol europeo, más precisamente al AEK Atenas de Grecia, luego hace pocos días se lo vinculó con Newell’s Old Boys del Rosario, a lo cual el jugador demostró tener un cero por ciento de ganas de quedarse en San Martín, sin embargo se supo en las últimas horas que los rosarinos ya contrataron a un volante con sus características, se trata de Ribair Rodríguez que hizo uso de su clausula de salida al exterior con el club Danubio de Uruguay. Los probables 11 que estarán jugando ante Tigre son: Carranza, Petrik, Acevedo, Benítez, García, Gómez, Vitale, Tino Costa, Lamardo, Pons y Viola.

Por Panchogool Espinosa

https://twitter.com/PanchogooooolE

Fuente: http://www.tucuman24horas.com/a-la-caza-del-tigre-el-ciruja-va-en-busca-de-los-tres-puntos-en-victoria/

Comentarios