Noticias en Tucuman

El empate y la derrota, cosechados en sus dos primeros juegos en la Superliga, dejaron a San Martín hambriento por conseguir su primera victoria en Primera, después de nueve años. Con el grito atragantado, hinchas y jugadores quieren volver a festejar. Al “Santo” le llegó la hora de ganar.

Por la cuarta fecha, desde las 21, San Martín recibirá a Gimnasia, con arbitraje de Nazareno Arasa. Televisa TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos?

San Martín igualó 1-1 ante Unión en el debut y viene de caer por 2-0 ante Rosario Central, en Arroyito. Para este partido, el entrenador Rubén Forestello introducirá dos cambios: Adrián Arregui reemplazará a Alejandro Altuna mientras que Gonzalo Rodríguez volverá al primer equipo en lugar de Franco Costa

Por el lado de Gimnasia, el arranque de temporada tiene un balance negativo. Después de la victoria por 1-0 ante Argentinos Juniors acumuló dos derrotas consecutivas: 0-1 ante Banfield y 0-2 ante Talleres. 

Para intentar torcer el rumbo, el director técnico Pedro Troglio cambiará el dibujo táctico y optará por fortalecer el mediocampo con un doble cinco y tres volantes ofensivos que intentarán darle vértigo a un ataque que se corona con el uruguayo Santiago Silva

Los cambios confirmados son Luciano Perdomo por Víctor Ayala, Maximiliano Comba por Santiago Rosales y Horacio Tijanovich por Lorenzo Faravelli.

– Venta de entradas y puertas de acceso a La Ciudadela

Último partido de San Martín

– Último partido de Gimnasia

– Última victoria en Primera
Pasaron más de nueve años desde que los “Santos” celebraron por última vez una victoria como locales en Primera. Fue durante la fecha 10 del Clausura 2009 (19 de abril), con un contundente 3-0 ante San Lorenzo. Patricio Pérez, Marcelo Quinteros y Cristián Canío anotaron los goles del equipo conducido por Carlos Roldán.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/782478/deportes/a-san-martin-le-llego-hora-ganar.html

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: