Noticias en Tucuman

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, explicó que la misión institucional y comercial que encabezó el gobernador, Juan Manzur, en Italia permitió conocer experiencias vinculadas al limón que serán útiles para agregar valor a la producción del limón tucumano.

La provincia tiene 161 productos que se exportan a más de 150 países en el mundo entero y de hecho, participamos de intercambios comerciales vinculados al limón y vimos productos tucumanos en supermercados y en el Centro Agroalimentario de Roma (CAR)”, explicó Noguera.

 

noguera-tafi-valle1

El intendente remarcó que el objetivo de la misión fue incrementar el mercado para productos tucumanos en Italia, que ya se están comercializando, pero además abrir las puertas a otros tipos de intercambio en materia cultural.

En ese sentido, Noguera contó que “los alcaldes de Nápoles y Sorrento fueron invitados a participar de la Fiesta Nacional del Limón; con esta fiesta buscamos internacionalizar la ciudad”.

“Ha sido una oportunidad para abrir el mercado y dar a conocer nuestra ciudad y la provincia de Tucumán”, concluyó el intendente.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/06/abrimos-puertas-para-muchos-intercambios-con-italia/

Comentarios