Noticias en Tucuman

Una mujer de la zona Norte de Buenos Aires sufrió un insólito accidente al caer a la pileta de su casa a bordo de su camioneta. Por esto hecho, tuvo que llamar a un servicio de grúa y avisar a sus vecinos que iban a cortar la calle por ese mismo motivo: para remolcar el vehículo de la piscina.

“Tuve un accidente doméstico”, expresó la mujer en un mensaje de audio a sus vecinos de zona norte en el conurbano bonaerense. “Se cayó, bueno, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico”, reveló.

“Ahora vamos a tener que contratar a una grúa que vendría antes de las 18 para sacarlo por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato”, expresó compungida la mujer a la vez que pidió al dueño de un Ford Focus negro que moviera el vehículo “para que se estacione la grúa” en ese sitio.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Accidente-de-country-cheta-se-zambullo-en-la-pileta-con-su-camioneta-importada-20181215-0120.html

Comentarios