Ailén Bechara protagonizó una infartante producción en ropa interior: mirá las fotos

BUENOS AIRES ¡Muy sexy! Ailén Bechara protagonizó una infartante producción de fotos en ropa interior. La ex participante del Bailando compartió en su cuenta de Twitter una serie de sensuales imágenes que forman parte de una campaña que realizó para una reconocida marca de lencería.

La rubia desplegó toda su sensualidad con diferentes conjuntos de ropa interior que no hicieron más que resaltar su curvas. Los seguidores de la ex azafata de “A todo o nada” reaccionaron con numerosos elogios y piropos hacia ella por su espectacular figura.

Recientemente, la modelo y actriz volvió a alimentar los rumores que la vinculan sentimentalmente con Fede Bal, su compañero de elenco en la comedia teatral “Enredados”. Todo comenzó cuando el hijo de Carmen Barbieri publicó una llamativa foto en la que ambos aparecen sonrientes y muy juntos.

“Una tarde divina con ella”, escribió el campeón del Bailando 2015 al postear la instantánea. La cariñosa respuesta de la actriz y modelo no se hizo esperar: “Te quiero bebi”, le contestó ella. La publicación recibió más de 2 mil “Me gusta”, aunque no todas las fans de Fede se mostraron de acuerdo con la posibilidad de un romance.

No es la primera vez que se muestran juntos en fotos en las redes sociales. Ellos sostienen que la relación que los une no es más que de compañerismo y “buena onda”. Sin embargo, desde hace tiempo suenan con fuerza rumores de que entre ellos habría algo más que una simple amistad. “Fede es un amigo. No tengo nada con él, cero”, afirmó la rubia en una entrevista radial.

ailen-bechara-tucuman02 ailen-bechara-tucuman03 ailen-bechara-tucuman04 ailen-bechara-tucuman05 ailen-bechara-tucuman06 ailen-bechara-tucuman07 ailen-bechara-tucuman08 ailen-bechara-tucuman09 ailen-bechara-tucuman10 ailen-bechara-tucuman11 ailen-bechara-tucuman12

Deja tu Comentario:

comentarios: