prat gay en tucuman
Noticias en Tucuman

El ex presidente del Banco Central durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, y ministro de Finanzas de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay finalmente confirmó sus intenciones de competir por la gobernación de Tucumán por Cambiemos en 2019.

“Estoy para poner el hombro y hacer un aporte. El Presidente y su equipo lo saben. Tengo la misma vocación de siempre. Y si eso me llevara a ayudar a los tucumanos, lo haría también”, indicó.

Refiriéndose a Tucumán, Prat Gay pidió “extender el cambio a todas las regiones del país y no sólo al cinturón del centro del país que le dio los votos al Presidente en 2015”.

Después de 6 derrotas consecutivas de José Cano frente al peronismo, los estrategas de Cambiemos en Tucumán anuncian que es hora de buscar caras nuevas para la elección de gobernador en 2019, sin embargo el Golden Boy no la tendrá fácil ya que el ex titular del Plan Belgrano asegura que no se bajará por esto de la candidatura, por lo que habrá una fuerte interna en Cambiemos para definir al candidato.

Hace un par de meses, Prat Gay hizo el cambio de domicilio a nuestra provincia para cumplir con el requisito legal de 2 años de residencia en 2019. Desde el entorno del economista se piensa en la diputada nacional Beatriz Ávila como candidata a vicegobernadora.

Comentarios