Noticias en Tucuman

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, votó en la mañana del domingo en la escuela “García Hamilton”, en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Lo hizo acompañado por su esposa, la senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich, y sus hijos.

El mandatario destacó que estos comicios, como todos, son “un examen para los políticos porque cuando alguien no está de acuerdo con sus mandatarios debe expresarlo en las urnas”.

El gobernador aseguró que “todo está funcionando normalmente y según la información que tengo ya votó el 20 por ciento del padrón”.

“Esta es una fiesta de la democracia y espero que voten al menos el 75 por ciento de las personas habilitadas ya que cuando alguien no está de acuerdo con sus mandatarios debe expresarlo en las urnas”, indicó.

Según el gobernador tucumano “la de hoy es una elección que marca lo que quieren los ciudadanos y los políticos rendimos examen cada vez que esto sucede”.

“Un funcionario siempre tiene que escuchar al pueblo porque el que hace, a veces se equivoca”, resaltó Alperovich, quien explicó que “si salgo todos los días a la calle es para escuchar a la gente ya que si hay que cambiar para mejorar difícilmente se encuentre la solución sentado en Casa de Gobierno”.

Comentarios