Alperovich: ‘hacer cloacas, llevar agua potable es dar salud’

“Son obras que se necesitan pero antes no se hacían porque no tenían rédito político”, manifestó el Gobernador José Alperovich al inaugurar una red cloacal en Lules.

El primer mandatario visitó el Barrio los Lapachos en la localidad de Lules para dejar habilitada una parte de la nueva red cloacal que beneficiará a más de 100 familias y que se realiza en el marco del “Plan Más Cerca”. Allí estuvo acompañado por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur; por el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo; y por el Intendente de dicha localidad, Cesar Elías Dip.

“Estas son obras que se necesitan. Hacer cloacas, llevar agua potable, significa más salud y como dice el Ministro del área Pablo Yedlin que la mejor vacuna para las enfermedades es hacer estas obras que evitan la diarrea, la hepatitis. Antes estas obras no se hacían porque no tenían rédito político, pero nosotros desde que iniciamos nuestra gestión dimos agua potable a mas de 400 mil personas”, explicó Alperovich en conferencia de prensa.

En este sentido indicó: “se están haciendo cloacas para aproximadamente 100 familias y estamos viendo con el ministro Jaldo, con Cesar Dip todo lo que falta. En este sentido creo que vamos a inaugurar en los próximos días una ruta productiva en Lules. Y como yo siempre digo que la mejor manera de hacer política es dándole respuesta a la gente y trabajando todos los día”.

Fuente: Prensa y Difusión

Deja tu Comentario:

comentarios: