Noticias en Tucuman

“Después de 10 años y que el pueblo continúe acompañandonos nos pone en el compromiso de seguir trabajando fuerte y no fallarles a los tucumanos”, dijo el Gobernador, José Alperovich.

Un día después de los comicios electorales, el primer mandatario provincial, dio su opinión del resultado electoral que tuvo el Frente para la Victoria en la provincia. Además no dejó de destacar la importancia del sistema democrático para elegir libremente y la masiva participación ciudadana en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “En Tucumán cada vez que se vota es una fiesta teniendo en cuenta que ha votado casi el 80% de la gente”, expresó al respecto.

Sobre el resultado electoral Alperovich valoró: “hemos tenido un gran triunfo. Hemos ganado en todos los municipios menos en Yerba Buena, ahí hemos perdido por 100 votos. Después de 10 años y que el pueblo nos siga acompañando nos pone en el compromiso de seguir trabajando fuerte y no fallarles a los tucumanos”.

Luego el Gobernador agregó:  “la gente nos sigue dando un apoyo impresionante y si se lo compara con los números nacionales, todavía más. Lo que sí sabemos es que debemos trabajar el doble porque lo que quieren los tucumanos es que sigamos haciendo lo que veníamos haciendo, mejorando cada día porque el nivel de exigencia de la población es mayor. Por ejemplo nos exige más seguridad y hoy estamos aquí, en el 911 que será inaugurado en los próximos 30 días incorporando 50 vehículos, 40 motos más, esta es una manera de cumplir con la sociedad”, destacó el Gobernador.

Comentarios