Alperovich: ‘Mi hijo es inocente lo estan usando por razones políticas’

“Después de siete años, y cuatro meses antes de una campaña política se involucra a mi hijo, esto es por razones políticas”, aseveró el Gobernador, José Alperovich, al referirse al caso de Paulina Lebbos.

“Desde un primer momento pedí que se esclarezca el tema, pongo las manos en el fuego por mi hijo, es totalmente inocente. Ayer se hizo presente ante la justicia para ponerse a disposición. Les quiero decir a los tucumanos que se han pasado todos los límites, han usado a Paulina Lebbos, para hacer política”. Después de siete años y, cuatro meses antes de una campaña política se involucra a mi hijo”, reflexionó Alperovich.

El primer mandatario provincial dijo: “La pregunta que uno debe hacerse es que uno como padre, como gobernador, hasta dónde se puede aguantar todo este tipo de cosas y la verdad es que no tiene sentido, uno siempre dice: que le peguen a uno, no a nuestros hijos, mi hijo es un gran tipo, es una persona de bien, no tiene nada que ver. Creo que (Alberto) Lebbos está usando a su propia hija cuando en lo que tenemos que poner toda la energía es en conseguir el culpable, la está usando por razones estrictamente políticas, está junto con la oposición. Hay que luchar para ver quiénes son los responsables de la muerte de esta joven”.

Luego, Alperovich finalizó: “Uno lucha para dar lo mejor y recibimos esto, es lamentable. Vamos a estar con mi familia más unida que nunca. No me sorprende nada en política, si se llegó a esto se puede llegar a cualquier cosa. Como padre me siento mal de que lo usen a él por culpa mía, por qué esto es totalmente político. Lo que quiero es que se esclarezca este tema que está en manos de la justicia”.

Deja tu Comentario:

comentarios: