Alperovich: “Se equivocó y pidió disculpas, pero todos saben el compromiso que ella tiene con los más necesitados”

El gobernador José Alperovich se refirió al incidente del que participó la senadora, Beatriz Rojkés, tras la visita a una de las localidades afectadas por el temporal.

En conferencia de prensa, el primer mandatario remarcó: “Ella (Beatriz Rojkés) estuvo mal y pidió disculpas”. Luego Alperovich agregó que la senadora: “Es una persona que siempre se preocupa por lo más humildes, por los más necesitados. Ella es la primera que va a las zonas de los inundados. La angustia que tiene es tremenda. Yo la veo cuando llega a casa y me dice ‘José tenemos que ayudar a la gente con las máquinas, con el agua’. Es una persona que ha brindado ayuda a la gente humilde y todos los tucumanos saben cómo ha trabajado”.

En tanto, el primer mandatario afirmó que Rojkés: “Su angustia, yo la vivo de noche, cuando con lágrimas en los ojos me pide que ayudemos a la gente que perdió su heladera, su cocina, que no los dejemos solos. Se equivocó, pidió disculpas. Pero de todas formas creo que los tucumanos saben el compromiso que ella tiene con la gente humilde y lo ha demostrado en todos estos años. No creo que una descalificación pueda romper el trabajo que ha hecho estos 12 años. Yo conozco su compromiso, le sale del alma. Ella sabe que su vida está para ayudar a la gente”, finalizó Alperovich.

Deja tu Comentario:

comentarios: