Alperovich visitó las instalaciones del hotel Howard Johnson en Yerba Buena

El Gobernador de la Provincia, José Alperovich, recorrió el nuevo emprendimiento hotelero en la “ciudad jardín”, que se inauguró la semana pasada.

Es el primero de su clase en el municipio y, según afirmó su director, Andrés Battig, generó, en esta primera etapa, más de 60 puestos de trabajo de forma directa e indirecta. “Si tenemos en cuenta la etapa de construcción esa cifra se eleva. Actualmente trabajan más de 30 personas permanentemente, pero además hay que sumarle a los que indirectamente aportan su grano de arena”, señaló.

Alperovich estuvo acompañado en su visita por el y el intendente de Yerba Buena Daniel Toledo, entre otros.

“Esto significa progreso tanto para Yerba Buena, como para los turistas. Además genera trabajo y la dinámica económica que se busca: algo que hacía falta. Esto habla a las claras del progreso que hay en la provincia”, afirmó el ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur.

En esa línea, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón expresó: “La transformación está aquí. Este tipo de emprendimientos genera trabajo desde el que está en la cocina o el servicio de cuarto, como para el que vende diarios en el municipio”.

“Estamos muy orgullosos de tener nivel de hotelería, Posiciona a Yerba Buena en el mundo, genera trabajo y más turismo”, agregó el intendente de Yerba Buena Daniel Toledo.

Deja tu Comentario:

comentarios: