Brujerias
Noticias en Tucuman

La magia negra es un arte oculto y se utiliza principalmente para vengarse y derrotar a otros. En el mundo de hoy todos quieren ser superiores en comparación con los demás y esto trae competencia que resulta en celos y conflictos. En esta situación la gente se inclina por la magia negra para vencer a otros destruyendo su vida.

La magia negra es una forma de hechizo en la que el que las reeliza se basa en brujerías para destruir o perjudicar la vida de una persona.

Hay varios síntomas de la magia negra, tales como malentendidos en las relaciones, sentir a alguien alrededor, una presencia que no podemos explicar y mucho más. Además de estos, hay muchos más síntomas que causan graves problemas de salud y quizás la muerte.

Pero ahora la gente empieza a usar magia negra para resolver sus problemas relacionados con el amor. Puedes recuperar a una ex-novia o recuperar el amor de la persona deseada por este arte. Son los métodos más potentes para resolver problemas de amor, sin embargo, también son muy peligrosos. Es probable que te interesen otros casos de brujerías.

Este arte puede ser usado para dañar o herir a otra persona realizando ciertos actos incluso en un lugar lejano – el efecto de esta técnica puede ser experimentado a miles de kilómetros de distancia. Con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad de aceptar la felicidad y el crecimiento de los demás, el uso de la magia negra se ha convertido en la forma más común de obtener un tipo de satisfacción malvada de la confusión de los demás. Este problema se ha intensificado mucho en los últimos años, y muchos están sufriendo en todo el mundo, totalmente ajenos a este tipo de ataques de amigos, conocidos y familiares muy cercanos.

La magia negra es muy poderosa y no tiene vuelta atrás. Por lo tanto, nunca lo intente usted mismo, ya que puede tener consecuencias nefastas si se realiza de forma incorrecta.

En la India, la magia negra no es tan popular como el vashikaran vidya porque el vashikaran vidya es originada por sabios y santos indios. Podemos decir que como la magia negra es popular en los países occidentales, el vashikaran es popular en la India.

Efectos de la magia negra

Un especialista en magia negra bloquea la sabiduría y la inteligencia de una persona y todos los esfuerzos para resolver un problema son infructuosos. Uno siente un bloqueo mental, duerme perturbado con pesadillas y pensamientos negativos. Hay pesadez y peso en el corazón, constricción en la garganta además de algunos síntomas de brujería como estos.

A veces, de repente puede haber marcas azules en los muslos sin lastimarse, o latidos del corazón más rápidos y erráticos y respiración sin esfuerzo físico. Hay peleas en la familia sin ninguna razón. Uno podría sentir la presencia de alguien en la casa. Uno podría sentirse sofocado e inquieto en todas las circunstancias, y nunca estar en paz, permanece deprimido, con falta de entusiasmo o deseo de vivir y ascender en la vida.

5 señales de que estás siendo sujeto de un hechizo de amor:

Un amarre destaca porque para su elaboración es necesario artículos personales de la víctima, como fotos, prendas íntimas, rosas, cabello, entre otros. Esta energía que cargan estos elementos personales están ligados con su dueño. No obstante, vale aclarar que un amarre de magia blanca es distinto a uno de magia negra. El primero los síntomas y cambios no suelen percibirse como algo negativo por la persona, mientras que el segundo sí puede haber reacciones que afecten muy negativamente al sujeto víctima del mismo.

  • La persona a la que se le hace el amarre, empieza a sentirse mareada, con ansiedad, de la nada está pensando en una persona que no es la pareja, incluso empieza a soñarla también.
  • Busca tu ropa interior y ve si no te falta alguna prenda intima, ya que para que te hagan un amarre, es necesario una prenda especial.
  • Otra de las señales es que la persona no puede dormir, empieza a adelgazar y anda con dolores de cabeza constantemente.
  • Empieza a sentirse como un zombie que sólo quiere buscar a esa persona y si no la ve por uno tiempo, es capaz de perder la razón.
  • Cuando el amarre hace efecto, la persona empieza a tener conflictos internos, no comprende lo que le está pasando, puede ser que le de por tomar pensando en ese conflicto, preguntando qué es lo que pasa. Hasta puede caer en depresión y sólo se siente bien al estar junto a esa persona que le hizo el amarre.
Comentarios