Amsterdam Love Store / Sex Shop en Tucumán

La fantasía, tanto de hombres como de mujeres, se puede hacer realidad. Está ahí, detrás de esa puerta, que en general el tucumano suele pensar mucho antes de atravesarla. Es que hay personas que dan muchas vueltas hasta que finalmente toman el coraje de abrirla. Y entonces se encuentra con ese lugar, que para varios es nuevo: el sexshop.

Allí existen temores comunes entre la gente, como por ejemplo el miedo a ser reconocido por alguien. Las personas suelen tener mucha vergüenza, incluso cuando ya están adentro. Y si bien cada vez se habla más de sexo y cada vez hay menos tabú, a los tucumanos le cuesta no sonrojarse.

“Este tipo de reacciones es muy entendible”, explica Natalia Refojos, empleada de Amsterdam Love Store ubicado en Laprida al 291. Es que allí las personas exponen su sexualidad a la hora de escoger un producto. Por eso, agrega: “hay que comprender que el momento y el lugar indicado para despejar sus dudas es aquí, en el sexshop“.

Por eso -según Natalia- los vendedores de hoy se interiorizan de todos los temas referidos al sexo y los juguetes eróticos para poder brindarles una mejor atención. “Es un tipo de comercio en el cual el cliente ingresa buscando algo que por lo general desconoce. Es importante que el tucumano se anime a realizar todas las consultas para que su elección sea la correcta”, afirma.

Germán Miroli, propietario de Amsterdam Love Store, le cuenta que en su tienda entran desde mujeres de tercera edad (que buscan cómo satisfacerse junto a su pareja), hasta hombres que intentan tener una aventura; e incluso madres con sus hijas (mayores de edad) para que aprendan.

Chau a la vergüenza con las tienda online

La principal ventaja es la discreción que proporcionan las tiendas online. En muchos casos los clientes prefieren evitar ir a una tienda física debido a la vergüenza que pueden sentir al ser vistos en este lugar o al interactuar con un dependiente, en muchas ocasiones también por conservar el anonimato evitando ser reconocidos en un sexshop físico.

El anonimato en las tiendas online favorece que tengamos más libertad y tranquilidad a la hora de explorar los productos y secciones de la tienda online y podamos informarnos sobre todo lo que llame nuestra atención con la tranquilidad de estar solos o en la compañía de quien queramos. Esto es una gran ventaja debido al gran catálogo que ofrecen los sexshop online, donde podemos encontrar cientos de productos diferentes.

Nos vamos poniendo tecnos

La industria de los juguetes sexuales hoy avanza al ritmo de la tecnología. El sistema mecánico empieza a competir -en desventaja- con dispositivos electrónicos con botones y plaquetas incorporados, que guardan en la memoria las frecuencias vibratorias preferidas del usuario, que se pueden conectar al celular.

Deja tu Comentario:

comentarios: