Noticias en Tucuman

Mi punto de vista

1-San Martín perdió porque…….. salvo los primeros 20 minutos, después nunca supo para que había llegado hasta Arroyito.
2-El técnico pidió refuerzos, se le trajeron sin embargo parece que hay otras prioridades.
3-Altuna no estuvo a la altura de ser el motor de un equipo de esta categoría, quizás un buen suplente, se perdió la oportunidad de anotar cuando cabeceo mal debajo del arco y la tiro por arriba del travesaño.
4-Cahais no estuvo a la altura, por momentos se extraño a Rodrigo Moreira no tan solo en la defensa sino en la delantera.
5-Al equipo le falto salida con sorpresa y jugar mas por afuera aprovechando los laterales y la cantidad de volantes, que mas que volantes eran puntas como el caso de Espindola o bien el Paqui Costa.
6-Purita tiraba centros sin sentido y le costaba hasta intentar meterse hasta el fondo del área para hacerlo.
7-Si Forestello tendría un plan B, hoy quizás se hubiera al menos jugado de otra manera.
8-El rival hoy era difícil, pero en la Superliga no hay partidos fáciles, teniendo en cuenta que el Lunes próximo el rival será Gimnasia de la Plata.
9-Arce hoy fue fundamental para que el Ciruja no sufra mas goles.
10-En mi análisis final si San Martín quiere mejorar, creo que su técnico deberá trabajar más en la creación mediante otros planes de trabajo en determinadas circunstancias del partido cuando hay que cambiar sobre la marcha, y para eso deberá al menos saber que hay que cambiar algunas piezas para el próximo encuentro, no basta jugar bien si no ganas y si jugas mal y no ganas……seguramente estas en el horno. Sentido común y sin excusas, sin preocuparse y si ocupándose si es necesario trabajar en doble turno en cuanto a lo táctico, técnico y estratégico….por lo menos este es mi humilde punto de vista.

 

Por Panchogool Espinosa

Fuente: http://www.tucuman24horas.com/analisis-de-la-derrota-ciruja-por-panchogool-espinosa/

Comentarios