Noticias en Tucuman

A una semana del comienzo del “Súper Bailando”, Aníbal Pachano estuvo en el piso de C5N y habló de su rol este año como integrante del VAR del certamen y de sus colegas al momento de puntuar.
“El VAR va a ser un contrajurado. Se va a generar una situación en la cual no vamos a estar tres personas de nivel solamente para estar pintados. Va a ser una participación y devolución con algo más artístico. Este tiene que ser un Bailando de menos conflicto”, sostuvo el coreógrafo sobre esta nueva etapa y remarcó que “está bueno que la gente haga cosas lindas y creativas. La pelea no lleva a nada, lleva a dividir y el país ya está cansado de dividirse”.
En ese sentido apuntó a los participantes y a los coreógrafos: “Más allá de lo que se pueda generar está bueno que muestren qué propuestas nuevas traen. Es un desafío para los coaches también. Es hora que haya una renovación de cabeza de mucha gente, yo lo voy a puntuar desde ese lado, al menos desde mi área”.
Desde su lugar, habló sobre el jurado y el VAR: “Con Flavio tengo menos relación pero hemos aprendido a convivir. Con De Brito tengo momentos de amor y bronca. Fidalgo es una gran persona. Polino es un personaje irónico. Pampita es una niña hermosa y talentosa, tiene la experiencia de ser esa Cruella De Vil con sonrisita. Y Ojalá que Peña pueda disfrutar este año”.
En cuanto a puntuar a su hija Sofía, aseguró: “Aun no descubrieron a Sofía, ella traspasa la pantalla. A mí me importa un rábano lo que opinen mis compañeros de trabajo, si tengo que ponerle una buena nota a mi hija lo voy a hacer. Dentro de este certamen hay muchos ‘hijos de…’”.
 
Fuente: Rating Cero

Comentarios