Armando Cacho Cortalezzi entrega de Escrituras

El gobernador, Juan Manzur, encabezó la entrega de títulos traslativos de dominio en el barrio Néstor Kirchner del sur de la capital. Hasta su urbanización esta zona fue un vaciadero a cielo abierto.

“En el barrio Néstor Kirchner estamos dándole a la gente la titularidad del lugar donde viven desde hace mucho tiempo. Ellos son propietarios, hicieron sus casas, les hacen mejoras y allí viven con sus familias”, explicó el primer mandatario desde el patio de una de las casas del barrio en las que se llevó a cabo el acto. Allí agregó que “las escrituras son tranquilidad para las familias”.

En este aspecto, destacó el pedido de los dirigentes de su espacio político Armando Cacho Cortalezzi, Elena Cortalezzi y el Concejal Alejandro Figueroa vinculado con ‘ir a donde vive la gente’. “Me pareció realmente muy acertado y es por eso que hoy vinimos con el subsecretario de Regularización Dominial (Fernando Rogel Chaler) y con la escribana de Gobierno (Luisa Miguel) a caminar el barrio y certificar en donde viven”, expresó.

Por su parte, Cortalezzi detalló que en el barrio del sur capitalino, donde ya se concretó la apertura de calles y cordones cunetas, hay más de 600 familias que conforman la comunidad y que, además de la entrega de hoy, restan por escriturar entre 200 y 250. “El equipo hoy se queda a trabajar por las escrituras que faltan y el compromiso que hemos asumido es quedarnos, en el terreno, in situ, hasta terminar la última regularización dominial”, sostuvo Manzur.

Asimismo, el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler, dijo que la gestión del Gobernador se basa en dar respuestas en toda la provincia. “Así lo entendemos desde la subsecretaría y nos llena de felicidad poder estar acá, dando una paso más para terminar la totalidad de las escrituras de este barrio”, indicó. El funcionario estimó que en par de meses todas las familias del barrio serán propietarias legítimas de sus terrenos.

Deja tu Comentario:

comentarios: