Arthur y sus nuevos dueños listos para ir a Suecia

El equipo sueco Peak Performance, uno de los 50 participantes en el mundial de aventura ‘Huairasinchi’, que comprendió 700 km desde Quito hasta Mompiche (Esmeraldas), y que terminó el pasado fin de semana, tuvieron un nuevo integrante desde los dos últimos tramos, Arthur, un perro mestizo ecuatoriano.

Todo este apego de este ‘fiel amigo’ peludo empieza cuando el líder del equipo Mikael Lindnord, dio de comer a Arthur durante una pausa, antes de continuar a la prueba de kajak, así contó el participante en una entrevista a Teleamazonas.

Además contó que luego de este episodio se dieron cuenta que el perro solo les seguía a ellos pese a que había más competidores. Es decir que este encuentro realmente fue un flechazo.

Pese a que los organizadores recomendaron no llevarlo, los escandinavos lo acogieron y lo bautizaron como Arthur. El perro como todo un aventurero supo pasar todas las dificultades junto a sus nuevos dueños, incluso nado en un río hacia la embarcación.

Y al pasar por la meta el equipo lo hizo junto a su nuevo compañero. Lo que ha ocasionado la admiración de los organizadores de la competencia. Siguiendo con este interés por el animal, el equipo sueco se interesó por tramitar los permisos pertinentes para llevarse a Arthur a su país.

Después de varios exámenes médicos y la aplicación de todas las vacunas correspondientes Arthur está listo para ir a Europa. El viaje de retorno a su país de los escandinavos está previsto para mañana, quienes lo harán con su nuevo compañero. (MJC).

arthur-y-sus-nuevos-duenos-listos-para-ir-a-suecia

Deja tu Comentario:

comentarios: