Así fue la desopilante entrevista de Tinelli con “Cristina Kirchner”

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa de Susana Giménez para realizar una entrevista con Cristina Kirchner (64) y la posterior negativa de la diva a realizarla, Marcelo Tinelli (57) publicó en su cuenta personal en Facebook una nota con “la ex presidenta”, interpretada por Martín Bossi (42).

La entrevista entre el conductor de ShowMatch y el reconocido humorista fue escrita por Pablo Semmartin, guionista histórico de Ideas del Sur. Con toques de humor, Tinelli le consultó a la falsa ex presidenta sobre “la ruta del dinero K”, su opinión sobre Mauricio Macri y sobre su situación sentimental.

“Estoy un poco más tranquila, me he calmado, estoy más cerca del pueblo. ¿Tus chicos? Guillermina (Valdes)… Qué fantástica. Es una gran mujer, hay que cuidarla“, le dijo el personaje de Bossi a Tinelli ni bien llegó a la entrevista.

El conductor le indicó que sus encargados de prensa le dijeron que no se podían tocar ciertos temas durante la nota, pero ella lo negó enfáticamente. Por ese motivo, le preguntó si suele ver El Trece, y ella respondió: “Sí, por supuesto. Carozo y Narizota, lo veíamos cuando éramos chiquitos. De carne somos, qué programa, ¿no? Francella… Lo imito, soy fanática. De Patito Feo también”.

Al ser consultada sobre la ruta del dinero K y los bolsos de José López, indicó: “No tengo problema (en hablar del tema). Los únicos que conozco son los de Louis Vuitton, los de Guess. ¿López? ¿El Piojo López es una marca de bolsos? Es un buen zurdo. Hoy la Selección no tiene ningún zurdo como el Piojo o Heinze”.

Mirá el video:

Deja tu Comentario:

comentarios: