Noticias en Tucuman

Con la cabeza puesta en sumar para olvidarse rápido de la zona del descenso, Atlético irá este mediodía a Quilmes a buscar la victoria que le permita, también, seguir prendido en los primeros puestos de la Superliga Argentina. Por la fecha 9, visitará a Estudiantes, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

El entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar para este juego con Bruno Bianchi ni con Luis Miguel Rodríguez, ambos lesionados. La buena noticia es la incorporación de Ricardo Noir, ya recuperado de su dolencia física. El ex Racing integrará el banco de suplentes. 

Una victoria le permitirá a Atlético meterle presión a Racing que unas horas más tarde visitará a San Martín en La Ciudadela. Junto a la “academia” y a Defensa y Justicia, los “decanos” integran el selecto grupo de equipos invictos en la temporada.

El sueño de pelear el campeonato puede encontrar en Quilmes una nueva estación. Los tucumanos están a cinco puntos del líder, pero cuentan con un partido menos, que se jugará en diciembre. 

Fuente:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/787237/deportes/atletico-ira-busca-victoria-para-seguir-arriba.html

Comentarios