empleados de comercio tucuman
Noticias en Tucuman

Aunquen desde el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), dejaron clara la posición para no permitir que se convoque a los trabajadores ni el 24 ni el 31 de diciembre, los empresarios enviaron una nota a SEOC para que trabajen el domingo de Nochebuena de 9 a 15 y en horario corrido el viernes y sábado.

Raúl Fioretti de la Federación Económica de Tucumán detalló la propuesta de los empresarios para los días previos a Navidad.

Sin haber podido reunirse aún con el SEOC, los empresarios enviaron una nota pidiendo que los viernes 22 y 29, los sábados 23 y 30, los locales atiendan en horario corrido. El pedido de empresarios incluye además que los mercantiles trabajen el domingo, pero solamente el 24, de 9 a 15 horas.

Fioretti contó que en el sur de la provincia comerciantes ya acordaron con el gremio y el domingo que viene trabajarán en el horario pedido.

Desde SEOC, su secretario general Roque Brito, habían manifestado que ”lo único que podemos contemplar es extender media hora el cierre durante la semana y que el sábado se atienda en horario corrido”.

Comentarios