Noticias en Tucuman

“Aquí pasaron los gobiernos y no hacían nada. Solo promesas. Por fin alguien se acordó de nosotros, por eso quiero agradecer al gobernador (Juan Manzur) por esta obra de agua”. Esta frase es el pensamiento de un sector de los vecinos del barrio Floresta que supieron tener paciencia y confiar.

Este viernes la indignación se transformó en agradecimiento sincero y las promesas en realidades.

 

 

Dentro del programa de renovación del sistema cloacal de la Capital, en poco tiempo estará terminada la restauración de la red colectora cloacal en calle Pueyrredón entre Lamadrid y Lavalle. El actual sistema se encuentra dañado producto de su antigüedad.

“No nos vamos a ir de aquí hasta terminar este trabajo, asegurar una buena calidad de agua para los vecinos y solucionar los problemas de la red cloacal, no sólo de este sector sino de todos aquellos que tengan problemas en San Miguel de Tucumán. Le vamos a dar respuesta a los vecinos”.

Estas palabras del primer mandatario, quien estuvo supervisando los trabajos dibujaron una sonrisa y llevaron tranquilidad a la gente que lo escuchaba.

Manzur_Barrio (5) Manzur_Barrio (6)

Ana Ale, una mujer que vive en los alrededores donde se están realizando las tareas no ve las horas que se concrete el trabajo porque “se terminarán las aguas servidas que transmiten enfermedades”, detalló.

Teresa Martínez se quejó de que vivía encerrada producto de los malos olores. “Esto nos cambia la vida y estoy muy agradecida a este gobierno”, resaltó.

Manzur_Barrio (3) Manzur_Barrio (2)

Juan también quiso expresar su agradecimiento pero también solicitó más medidas para mayor seguridad en la zona.

Fernando Baratelli, titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) indicó que se invirtieron 500 mil pesos para cambiar 120 metros de cañerías que generaba una obstrucción de 20 cuadras alrededor. “Esta obra va a descomprimir la red cloacal”, aseguró.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/avanzan-mejoras-de-red-cloacal-en-barrio-floresta/

Comentarios