Banda del Río Salí: Revalorizan la plaza del barrio Los Fresnos

Noticias en Tucuman

En las próximas semanas, los vecinos de Banda del Río Salí, podrán disfrutar al cien por ciento de la plaza del barrio Los Fresnos, donde ultiman trabajos de remodelación.

Hasta allí llegó el gobernador Juan Manzur, este viernes, donde tomó conocimiento de las obras que se realizan con fondos municipales y ayuda de la Provincia.

Hoy se está cumpliendo algo que todos los vecinos del barrio habían pedido sobre este lugar de reunión y de esparcimiento”, explicó el mandatario y celebró la ampliación de la plaza pública y la incorporación de espacio para hacer deportes.

La modernización del pulmón del barrio consiste en 1800 metros cuadrados de caminería, un playón deportivo, cercado con jirafas para voley, fútbol y basquet, iluminación nueva combinada de led y mercurio halogenado, además de merenderos, bancos, parquizado y pintura nuevos.

obra-plaza-BRS-LS-2Las obras finalizarán entre fines de marzo y principios de abril. “Este va a ser el punto de encuentro de la familia, donde los niños vengan a pasar un buen momento cuando a fin de mes de quede habilitando”, afirmó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que acompañó a Manzur en su visita a la vecina localidad.

“Esta obra no va a beneficiar al barrio Los Fresnos sino a todos los barrios de la zona”, subrayó el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros. En este sentido, el funcionario aseguró que continuarán las obras en el municipio que tendrán que ver con pavimentación en calles principales de la ciudad.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/03/revalorizan-la-plaza-del-barrio-los-fresnos-de-la-banda-del-rio-sali/

Comentarios