Brutal: llegó justo para salvar a un nene de la irresponsabilidad de sus padres drogados. Fotos

ESTADOS UNIDOS – Un oficial de la Policía de East Leverpool se horrorizó cuando socorrió a un conductor que mostraba signos de extrema confusión. Publicaron las fotos en Facebook. En el vehículo iba un nene de 4 años.

La cuenta de Facebook del Departamento de la Policía de East Liverpool, de Ohio, dio a conocer dos imágenes brutales que muestran el daño que puede causar la heroína.

En las imágenes se ve a una pareja inconciente en los asientos delanteros de un auto, producto de una sobredosis con ese opiáceo. En la parte trasera hay un niño. Un oficial se había acercado a auxiliar a la pareja tras una denuncia anónima en la que se daba aviso acerca de la temeraria forma de conducir del hombre, que se dirigía al hospital para que atendieran a su mujer, que ya había sufrido un desmayo.

Se trataba de James Acord (47), que lucía intoxicado y hablabla incoherencias. El hombre indicó que intentaba llevar a Rhonda Pasek (50) -que yacía en el asiento del pasajero- al hospital.

Acord fue sentenciado a 180 días de prisión por manejar bajo efectos de drogas y poner en riesgo a un menor. Además, su licencia de conducir fue suspendida por tres años.

“Estamos conscientes que algunos pueden sentirse ofendidos por estas imágenes y lo sentimos, pero es hora de que los que no utilizan drogas vean con lo que nosotros tenemos que lidiar diariamente. El veneno, conocido como heroína, ha impactado fuertemente muchas comunidades, no solo la nuestra, la diferencia es que nosotros estamos peleando este problema hasta eliminarlo, y, si eso significa ofender a algunas personas en el camino, estamos preparados para lidiar con eso”, indica parte de la publicación.

Deja tu Comentario:

comentarios: