Buscan a una joven desaparecida desde el domingo en Tucumán

Noticias en Tucuman

Priscila tiene 21 años y un hijo de tres; fue vista por última vez el domingo a la mañana, cuando salió de su trabajo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero y su familia está desesperada.

El sábado a la noche la joven salió de su casa para dirigirse a un hotel alojamiento ubicado en El Manantial, donde trabaja como mucama. Esa fue la última vez que su familia la vio.

Pedro Paz, papá de la joven, habló esta mañana sobre el operativo que se está realizando para establecer el paradero de su hija, y descartó que la muchacha se haya ido por su propia voluntad.

“Uno tiene la desesperación como padre. Pasa el tiempo y no hay novedades. Pero se está trabajando bien para encontrarla. Empezaron a realizar tareas de rastrillajes en San Pablo. Se la está buscando intensivamente. Esperemos que pueda aparecer. El operativo se realiza desde el lugar donde se la vio por última vez hasta San Pablo, tanto de ida como de vuelta”, dijo el hombre.

“Hay varias líneas de hipótesis, pero uno no sabe bien qué puede haber pasado. No creemos que ella se haya ido por cuenta propia. Lo descartamos de lleno”, agregó el papá de la joven. “En mi situación de un padre desesperado por ahí uno dice cosas, pero yo sospecho de todo el mundo”, cerró.

Deja tu Comentario:

comentarios: