Bussi: “Cano no trajo ni una obra importante para Tucumán”

Tras las inundaciones que afectaron al sur de la provincia, los distintos sectores políticos proponen distintas iniciativas para poder contrarrestar las condiciones climáticas.

En esta línea, el concejal Ricardo Bussi recordó una propuesta que se realizó durante el gobierno de Carlos Menem. “Era una construcción que se realizaba al pie del cerro para recoger el agua sobrante y Tucumán se iba a ver muy beneficiada porque no ponía un peso. Sin embargo, necesitaba la ratificación de las legislaturas provinciales y en ese momento la de Tucumán le dijo que no al gobierno de Bussi”, agregó. En este sentido, el edil pidió “dejar de lado las mezquindades políticas”.

Consultado sobre las próximas elecciones, Bussi comentó: “Macri ya las lanzó, pero las del 2019. Le pidió a los tucumanos que voten a Cano. La verdad no sé porque habría que votarlo porque está en un cargo muy importante a nivel nacional y no trajo una obra importante para Tucumán”.

Por último, sobre el nuevo panorama político en el Concejo Deliberante: “Queremos que le vaya bien al intendente porque de esa manera le va a ir bien a San Miguel de Tucumán, vamos a apoyar lo que sea bueno para el vecino y criticar lo necesario”.

Deja tu Comentario:

comentarios: