Noticias en Tucuman

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirá este fin de semana al escenario del teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:
• Viernes: a las 23, se presentará la obra “La escena no siempre está”, protagonizada por los alumnos del taller “Actuaciones”, con la dirección María José Medina y Sergio “Negro” Prina, y la asistencia de Martín Bettella. Las entradas, que se podrán conseguir en la boletería del Teatro el día de la función, de 19 a 23, tendrán un costo de $150 pesos y habrá una promoción de dos entradas por $200.
• Sábado: a las 22, habrá un espectáculo de danzas aéreas a cargo de los alumnos del taller dictado por el profesor Onás Salto Leitón. El valor de las entradas es de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo sábado, de 19 a 22.
• Domingo: a las 19.30, actuará el ballet folklórico “Azahares Tucumanos”. Durante el espectáculo, el grupo de baile desplegará todo su talento en la última presentación del año. El valor de las entradas es de $150 y se podrán comprar en la boletería del teatro el domingo, de 18 a 19.30.

Comentarios