Carteras Premium en Tucuman, Torini llega a Tucumán

Torini presenta su nuevo y exclusivo local en Tucumán, un lugar imperdible para toda mujer apasaionada por la Moda. Torini es la marca de carteras premium dónde las últimas tecnologías del diseño y la artesanía se conjugan sobre el mejor cuero argentino, dando origen a piezas distintivas y divertidas; alegres, modernas y elegantes a la vez, de una altísima calidad.

Su amplia paleta de colores va de lo clásico y sobrio, a lo fresco y moderno: coral, naranja, verde manzana, maíz, tiza, azul, camel, negro, blanco y chocolate son los preferidos.

Con la excelencia como premisa ineludible,  la variedad de cueros empleados también merece destacarse: graneados, napas softy y cueros grabados simil croco son algunas de las alternativas más destacadas.

El cuidado de los más mínimos detalles en su confección otorga funcionalidad y originalidad. Los interiores son coloridos y a veces lujosos. Las costuras son anchas y a contratono, lo que refuerza su carácter único y artesanal. No son extraños los apliques de zorro y los herrajes de bronce fundido.

Sobres, minibags, bandoleras, carteras, bolsos y porta notebooks forman parte de una completa y distinguida  colección.

Torini ofrece complementos que transmiten elegancia y distinción sin descuidar la moda y las tendencias. La variedad de colores, los sobrios detalles y el cuero de primera calidad son la premisa de inspiración para esta colección pensada para una mujer independiente, elegante y alegre a la vez.

 

Buscanos en Facebook en https://www.facebook.com/torini.carteras

Visitanos en nuestro exclusivo local comercial: Marcos Paz 360
(San Miguel de Tucumán – Tucuman – Argentina)

torini

Deja tu Comentario:

comentarios: