Noticias en Tucuman

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, acompañó este lunes, en Plaza Independencia al encuentro organizado por la Junta Provincial de Discapacidad en conmemoración a la fecha mundialmente celebrada el 3 de diciembre.

dia discapacidad1“Es un día muy emotivo. Estamos con todos los familiares de la gente que tiene alguna discapacidad. La importancia de ser inclusivos, de la accesibilidad, la igualdad y la posibilidad que tenemos para todos nuestros discapacitados a desarrollarse en lo que les guste, en el arte. Que puedan tener un proyecto”, dijo Chahla y añadió: “Es una jornada donde ellos pueden mostrar sus habilidades, cómo fueron mejorando, junto a la gente que los acompaña siempre, tan comprometida”, expresó la titular de la cartera sanitaria.

 

 

Por su parte, la directora de la Junta de Discapacidad, Hortencia Juárez, contó que esta jornada lleva por lema: ‘Un mundo para todos’, porque busca la inclusión de las personas con discapacidad, donde se las vea como pares, como iguales”.

Por último, la jefa del servicio de Rehabilitación del hospital Avellaneda, Marta Rotella, comentó que este tipo de eventos permiten mostrar todas las actividades y prestaciones de los servicios y sus pacientes.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/12/celebraron-el-dia-de-la-discapacidad-en-plaza-independencia/

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: