Choferes de micro tiraron a gatita de un pasajero en medio de la ruta

La denuncia realizada por un pasajero que se transportaba desde Goya a Retiro en un colectivo de la empresa Silvia, expresa la desaprensión de los choferes que dejaron a su suerte a una gatita en medio de la ruta y sin avisarles.

El pasado domingo el denunciante abordó el colectivo rumbo a la Capital Federal. Lo hizo junto a su su gatita, que viajaba en el baúl y que fuera tirada en la ruta antes de llegar a destino sin tener posibilidad de haber sido avisado de esta determinación contra el animalito.

Entendemos que no esta permitido y q fue un error,pero hay maneras de proceder de La Empresa Silvia, colectivo del domingo (ayer) de las 21:16. Los choferes unos tales Flores y Maciel. Dueño de la empresa: Osvaldo Spessot, un insensible que ni siquiera tuvo la delicadeza o la empatía para ponerse en el lugar de uno y decir que al margen de que no se pueden llevar animales, lo que hicieron fue un horror.
Ni eso. Ni siquiera preguntaron quién era el dueño, ni siquiera le dieron la opción de bajarse del colectivo él, su animalito y sus petates en el medio de la ruta. Sin duda que lo hubiese hecho, se hubiese quedado en medio de la nada pero no sin su gata….. los choferes nunca le avisaron a mi novio que la tiraban a la ruta a la gata. No es que le dieron la opción de bajarse con su gata, que con gusto o no tanto lo hubiese hecho. En Retiro (a una hora y media de que la hayan tirado) le dijeron, NO PAPITO, A TU GATITO LO DEJAMOS EN ZÁRATE.
María Clarisa Piasentini
DNI 25037352

Deja tu Comentario:

comentarios: