Choromoro ya cuenta con su propia pileta pública

Noticias en Tucuman

Las familias y sobre todo los niños de Choromoro, ya tienen un nuevo lugar de encuentro para jugar y divertirse. La comuna instaló una pileta pública para disfrutar el verano y combatir el calor en los días más pesados.

El natatorio, ubicado en el ingreso al pueblo sobre calle Adolfina de Poliche, fue inaugurado hoy por el gobernador, Juan Manzur. El Primer Mandatario, además, habilitó un paso vehicular en ruta 312.

Hoy Choromoro da un paso más hacia adelante con obras largamente esperadas. Primero, la pileta que permitirá abrir una escuela de verano para criaturas de la zona; y el paso sobre el río Seco que evitará interrumpir el tránsito de la ruta en tiempos de aumento de caudal”, destacó Manzur.

La pileta fue construida con materiales de la zona y mano de obra de la comuna. “Seguimos dando soluciones a todas las comunas y municipios de la provincia”, dijo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien estuvo presente en el lugar. Jaldo agregó que el paso sobre el río Seco “es uno de los principales accesos a Choromoro”.

 

manzur_pasonivel_choromoro_nn-3

 

Por su parte, el delegado comunal Luis Díaz indicó que la Dirección Provincial del Agua (DPA) brindó los materiales para construir gaviones en torno al paso vehicular. Para la pileta, se utilizaron materiales del lugar, como piedra rústica.

“Las personas de la zona muchas veces no tienen recursos para salir de vacaciones, entonces con esta pileta los que viven aquí podrán disfrutar el verano; es el puntapié inicial para otras obras”, agregó.

Galería de imágenes

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/02/choromoro-ya-cuenta-con-su-propia-pileta-publica/

Deja tu Comentario:

comentarios: