Noticias en Tucuman

Este miércoles y jueves, el Espacio INCAA – Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos películas argentinas: el drama adolescente “Hojas verdes de otoño”, de Fabio Junco y Julio Midú; y el thriller policial “El sonido de los tulipanes”, dirigida por Alberto Masliah con  las actuaciones de Pablo Rago,  Gerardo Romano,  Calu Rivero y Gustavo Garzon. Entrada gral. $30; jubilados y estudiantes $15.
“Hojas verdes de otoño” gira en torno a Dante, un `niño grande` con una familia a cuestas, en un pueblo rural. Una madre luchadora, un padre complicado, un hermano ausente y un par de abuelos que lo contienen como pueden. Mientras tanto, él se enfrenta a la posibilidad de descubrir su primer amor (Apta para mayores de 13 años). Se verá el miércoles y jueves a las 20 hs.

La trama de “El sonido de los tulipanes” se desarrolla en Buenos Aires durante la crisis de 2001. Marcelo, un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de Tonio, su padre, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de la ex secretaria de su padre, se sumerge en un mundo oscuro, lleno de violencia y ambiciones de poder. Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos. (Apta para mayores de 13 años con reservas). Se verá el miércoles y jueves a las 22 hs.

Comentarios