Pasajes de tren de Tucumán a Buenos aires – Venta de pasajes

trenes en tucuman
Noticias en Tucuman

Pasajes de tren de Tucumán a Buenos aires – La empresa Trenes Argentinos ya puso en venta los pasajes Tucumán – Buenos Aires, y otros detinos, para los meses diciembre y enero, en esta ocasión únicamente para la primera quincena, según informó el sitio El Liberal.

Desde la empresa se recomienda adquirir los pasajes con anticipación, debido a la enorme demanda que se produce por los competitivos precios. De la Estación Mitre a Retiro los interados pueden opatar por tres valores diferentes:

Primera $370
Pullman $445
Camarote $1295

Los mismo pueden ser adquiridos en la www.trenesargentinos.com.ar, donde podrán consultar disponibilidad y obtener descuentos.

Trenes Argentinos informa las formaciones salen los miércoles y sábados, y que la duración del viaje es de más de 32 horas. Para más información los interesados pueden comunicarse al 0800-222-8736.

Trenes a Retiro

trenes a retiro

La clave es apurarse: todos los años, los pasajes en tren a Buenos Aires se agotan rápidamente. Es lógico: si bien el viaje es largo (demora más de 24 horas), sus precios son muy bajos en comparación con el colectivo o con el avión.

La empresa Trenes Argentinos ya puso a la venta los boletos y dio a conocer los horarios de los servicios para diciembre y la primera quincena de enero.

Desde Tucumán, los trenes saldrán los miércoles y los sábados. En el primer caso, la formación partirá a las a las 10.38 (arribará a Retiro a las 18.50 del día siguiente). Los sábados, la partida será a las 12.40 (llegará el domingo a las 20.50).

Los viajes de regreso serán los lunes y los jueves. El primer día, la formación partirá a las 9.30 (llega a Tucumán el martes a las 17.45). Los jueves, se pondrá en marcha a las 11.30 y arribará a Tucumán el viernes a las 19.45.

Deja tu Comentario:

comentarios: