Noticias en Tucuman

El grupo “El Ateneo de la Militancia” hizo público un comunicado en respuesta a la carta de la hija del juez Emilio Herrera Molina
Es realmente triste y vergonzoso ver como se utilizan los trágicos casos de Marita Verón y Paulina Lebbos con la finalidad de hacer daño en este tiempo electoral,como vemos en esa carta publicada a sólo 4 días de las elecciones primarias.

Es una total falta de respeto a la memoria de Marita Verón, y a Susana Trimarco, esa gran luchadora contra la trata de personas.

Una falta de respeto también a la memoria de Paulina Lebbos, continuándose con las mentiras y difamaciones con el fin meramente electoral y de hacer daño a una familia, instigadas sin límites por algunos sectores que nada conocen de propuestas.

Algo que aquí, con la carta firmada por la hija del juez Herrera Molina y publicado en algunos medios, vemos una vez más. Da vergüenza que no haya reparo en humillarse para sumar una arista a esta operación política construida a raíz de falsedades, como sucedió en las últimas semanas con el caso Lebbos.

Sin dejar de mencionar, por supuesto, el bochorno judicial que significó lo resuelto en el caso del secuestro y desaparición de Marita Verón.

Cuan necesaria se hace la democratización de la Justicia, hoy más que nunca!

Desde todos los sectores de la Juventud tenemos el derecho y también la obligación de superar esta forma de actuar, que desde el odio, la mentira y la falta de propuestas sólo ha buscado ensuciar a la política, como lo es la carta que se ha publicado en algunos medios el día de hoy.

Nosotros elegimos las propuestas, y seguir haciendo.

Comentarios