Confirmado: “ShowMatch arrancaría el 7 de abril”

BUENOS AIRES.- Manuel Navarrete dio la noticia más esperada. El productor de Ideas del Sur le dijo a revista Pronto que ya está trabajando en la nueva temporada de ShowMatch y dio la fecha del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

Sobre la venta de la productora, noticia confirmada por Mirtha Legrand, prefiere no opinar: “La verdad es que no tengo idea de nada”. Como integrante del elenco de “La noche de las pistolas frías”, Navarrete estuvo en la presentación del elenco y allí se refierió al esperado regreso de Marcelo Tinelli.

“Más que pensar en este año, que no estuvo, hay que pensar que vamos a estar al aire el año próximo. Mi trabajo es ser productor y vuelvo como tal haciendo el programa que me gusta hacer”, aseguró.

En medio de los rumores sobre la venta de la productora, Navarrete dice que es un tema que maneja el conductor con “un pequeño grupo de gente”, por lo que no sabe nada al respecto. “Ni idea si se vendió o no. Nadie lo sabe excepto él y pocas personas de su entorno. Yo, por mi parte, tengo entendido que el 7 de abril salimos al aire y estamos trabajando para eso”.

Más allá de su rol de productor, Navarrete disfruta de sus pasos en teatro y también reconoce que logró la popularidad y el cariño de la gente por “obra y gracia” de Tinelli. “Ser conocido es algo que me tocó, un regalo que tiene que ver con la varita mágica de Marcelo. Estar arriba del escenario en una propuesta como esta, hace que todo sea muy fácil. Estás con gente que te enseña y te ayuda a hacer aquello que no sabés. Por eso, salís siempre bien parado”.

Deja tu Comentario:

comentarios: