Noticias en Tucuman

Esta mañana barrio El Mirador, de la ciudad de Banda de Río Salí, sumó nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En la oportunidad, el gobernador, Juan Manzur, dejó habilitado el nuevo pavimento que mejora la circulación a lo largo de cuatro cuadras.

La obra fue realizada con adoquines a lo largo de la calle 9 de Julio, entre avenida América y Chazarreta, y tiene una extensión de unos 400 metros.

Vemos el progreso para la gente de Banda de Río Salí, con estos 400 metros de pavimento, una de las demandas que tenía este barrio. Hay muchas obras en marcha en este municipio y queremos eso para Tucumán: una provincia que progrese, en la que se puedan seguir haciendo obras a lo largo y ancho de toda su extensión, más en esta zona, el este, que fue muy postergada”, destacó el primar mandatario.

Manzur remarcó, además, que “son obras que un momento difícil de la economía se hacen con fondos provinciales, que hacen posible seguir adelante a pesar de la situación difícil del Gobierno nacional”.

El Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y el intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros.

“Venimos trabajando con un gran equipo de intendentes que nos acompañan en toda la provincia para hacer obras de infraestructura. En Tucumán hemos venido administrando eficientemente los recursos, no estamos endeudados y pagamos los sueldos en tiempo y forma, además de los incrementos salariales”, indicó, por su parte, Jaldo.

Alicia, una vecina del barrio, explicó que la obra era muy esperada. “Había mucho barro en esta zona, así que esta obra es muy buena. No esperaba que esto se concrete. Cuando comencé a ver que comenzaron a trabajar me puse muy contenta”, agradeció. 

La pavimentación de la calle 9 de Julio había sido un proyecto elevado, en un principio, a Nación. Sin embargo, “fue el Gobierno de la Provincia que asumió hacerse cargo de esta obra”, agregó el intendente Monteros.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/10/continua-la-urbanizacion-de-barrios-de-banda-de-rio-sali-2/

Comentarios