Noticias en Tucuman

Ecuador es uno de los países que más está sufriendo la pandemia del Coronavirus ( Orthocoronavirinae), con una crisis sanitaria sin precedentes. Como resultado, se ven cadáveres en las calles y casas de Guayaquil y el reclamo de los familiares de las víctimas ante la falta de respuesta del gobierno. 
Un ejemplo de esto es lo que pasó en el barrio Sauces 8, lugar en que un cuerpo sin vida fue dejado tendido sobre un banco en una de las partes principales de la avenida con un cartel de advertencia. 
“Hemos llamado al 911 y no hay ayuda”, puso uno de los vecinos que se puso en contacto con las autoridades santiarias de la región, quienes le confesaron estar absolutamente desbordados con la situación y con falta de recursos.

Horas más tarde un grupo de agentes de Control Metropolitano, que interviene en ciertas labores junto al ejército, fueron advertidos de otro cuerpo en Sauces 5 y lo “levantaron” con mayor rapidez. El mismo fue trasladado al cementerio Jardines de la Esperanza.
La víctima era un hombre que había fallecido un día atrás y que su madre, mayor de edad, había sacado de la vivienda por el calor nauseabundo que largaba.
Uno de los cuerpos tendidos en la avenida

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Dejaron-un-muerto-sentado-en-un-banco-de-la-calle-con-un-cartel-para-que-lo-retiren-20200405-0013.html

Comentarios