Noticias en Tucuman

MAR DEL PLATA. (Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- Se hizo esperar, y mucho. Pero finalmente salió del vestuario visitante del “José Minella” de buen talante, sin acusar en su rostro estrago alguno por la derrota. Probablemente porque, por ahora, el escaso tiempo de trabajo que tuvo con el plantel le juegue a favor. Walter Coyette confía en que su San Martín se recomponga en base al trabajo. “En el segundo tiempo mejoramos en actitud y tuvimos situaciones de gol. El equipo tuvo reacción, rebeldía, pero evidentemente no alcanza, tenemos que trabajar y mucho”, afirmó el DT consumado el 0-2.

Pasaron 60 minutos desde que el árbitro Facundo Tello pitara el final hasta que el plantel “santo” enfilara hacia el micro. Solo Coyette y el arquero Jorge Carranza -designados para tal fin- se detuvieron a hablar con la prensa.

“El entrenador nos habló y fue claro. En el primer tiempo no pudimos hacer lo previsto, en el segundo fuimos más contundentes; atacamos más y tuvimos más confianza”, explicó el “1”.

“Tuvimos posibilidades de empatar, pero lamentablemente ellos se encontraron con un gol casi sin querer y lo pagamos caro”, agregó.

El arquero reveló también qué les dijo el técnico en el entretiempo. “Que por el sistema táctico (inicial) nos encontrábamos un poquito desordenados y lo que hizo fue ‘buscarle’ la base, el orden, y a partir de ahí mejoramos”, señaló.

El mensaje del DT

¿El mensaje de Coyette les llega a los jugadores? El técnico asegura que sí. “Me demuestran los jugadores que quieren salir, que tienen rebeldía, obviamente hay que trabajar y mucho para que eso que demuestran en los entrenamientos lo podamos canalizar bien en los partidos”.

Y Carranza refrenda: “Hace una semana que el entrenador está con nosotros. Esto lo vamos a sacar delante de a poquito. Necesitamos ganar y a partir de ahí todo va a ser más fácil”.

Ante la pregunta de LG Deportiva sobre si esperaba encontrarse con algo diferente antes de asumir como entrenador del “Santo”, Coyette respondió con realismo, haciendo foco en el partido con Aldosivi. “Quisiéramos tener más puntos, pero para eso hay que ganar partidos, y para esto hay que hacer las cosas bien en la cancha. La realidad es que regalamos 45 minutos y es muy costoso hacer eso en un fútbol tan parejo como el argentino”, señaló.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/785902/deportes/coyette-regalamos-45-minutos.html

Comentarios