Noticias en Tucuman

La empresa británica Shreddies creó una colección de ropa tecnológica, que incluye jeans, pijamas y ropa interior, las cuales cuentan con una tela especial para absorber y purificar los gases corporales.

Según afirman, las prendas reactivan su capacidad de filtrar el mal olor con cada lavado y tienen una vida útil de entre 2 y 3 años.

La compañía afirma que su ropa bloquea el olor de cualquier flatulencia y, de hecho, su lema es “lanza tus flatulencias con confianza”, alentando a través de sus redes sociales a que las personas no tengan que contenerse los gases.

Según se explica en su página web, las prendas cuentan con un revestimiento de carbón activado en sus telas, que absorben todos los olores provenientes de los gases corporales, al atraparlos y neutralizarlos.

La compañía considera que se trata de una gran manera para tratar problemas de gases, y comparte a través de sus páginas testimonios de personas que afirman haber cambiado radicalmente su vida social y profesional gracias a esta solución.

 

Testimonios

“Son fantásticos deteniendo el olor. Los probé varias veces en casa, alrededor de la familia, y nadie reaccionó”, señaló un usuario de Amazon sobre las prendas, según informó ABC

El medio indica que la ‘Textile Institute World Conference‘ en su 86ª convocatoria avaló el producto. Investigadores de la Universidad de De Montfort en el Reino Unido aseveraron que estas vestimentas pueden “eliminar el sulfuro de hidrógeno y el metil mercaptano con tanta eficacia que puede filtrar olores 200 veces más fuertes que la emisión media de una flatulencia“.

La compañía apunta que las personas deben sentarse y permanecer de pie de una forma determinada y tratar de que la expulsión del gas sea progresiva para que no se escape por algún hueco del pantalón o prenda interior.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Crean-ropa-interior-que-bloquea-el-olor-de-las-flatulencias-20181029-0037.html

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: