Daniel Deiana CAM
Noticias en Tucuman

Daniel Deiana | El presidente de la Mutualidad Provincial almorzó con dirigentes políticos y de organizaciones sociales por el Día del Trabajador.

Daniel Deiana, Presidente de la Mutualidad Provincial Tucumán, fue distinguido por la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) por haber presidido la institución que más trabajó en las áreas de capacitación y educación.

El sábado, organizó el sábado un locro para festejar el Día del Trabajador. En la oportunidad, agradeció el reconocimiento de la CAM, presidida por el licenciado Alejandro Russo por su gestión 2017 al frente de la Mutualidad.

Daniel Deiana fue distinguido por la CAM

“Nosotros agradecemos a la Confederación Argentina de Mutualidades que nos ha honrado por haber sido el año pasado la entidad que más ha trabajado en el área de educación y capacitación. En tiempos de crisis financiera las mutualidades son las primeras que tienen que asumir el rol de ayudar a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que accedan a un mejor nivel de vida”, sostuvo Deiana durante el encuentro.

Del almuerzo participaron, además de empleados y periodistas, representantes de organizaciones políticas, sociales y gremiales.

Deiana, resaltó la importancia de la participación de organizaciones políticas y sociales en el evento: “estamos buscando la manera de que todos aquellos que somos capaces de trabajar desde la solidaridad podamos hacer un camino conjunto, no sólo desde lo social, sino también desde lo institucional y lo político. Esta es nuestra propuesta para acercar soluciones a la gente y ayudar a que este país salga adelante”, enfatizó.

En la actualidad, según lo expuesto por Deiana, existen cerca de seis mil mutuales en todo el país, que prestan servicios a cinco millones de personas y dan trabajo a otras 500.000. Por lo tanto, Deiana sostuvo que la ayuda económica a las mutuales tiene que ser una política de estado, ya que las mutuales no sólo brindan muchos servicios, sino además generan puestos de trabajo.

Fuente: http://fetum.org/la-cam-distinguio-a-daniel-deiana-por-su-gestion-en-la-mutualidad-provincial/

Comentarios