Daniel Deiana en la Radio
Noticias en Tucuman

Daniel Deiana, Presidente de la Mutualidad Provincial Tucumán, fue entrevistado por los periodistas Oscar Mazza, María Arancibia y Eduardo Cardozo en el programa La 5ta Nota, que se emite por radio Antena 8.

Durante la entrevista, Deiana aseguró que la Mutualidad continúa trabajando para incorporar más beneficios y servicios para los afiliados, como por ejemplo agregar filiales en lugares donde aún no hay. Por otro lado, adelantó que desde la mutual firmaron un convenio para los socios de Concepción: se trata de un convenio sanatorial para que todos los asociados a la mutual que necesiten internarse no tengan que depositar dinero bajo ningún concepto y, además, se les reintegrarán los gastos de coseguro por internación. Además, Deiana indicó que próximamente abrirán una filial en la ciudad de Alberdi y en La Cocha, que comenzarán a trabajar dentro de un mes.

Otro de los proyectos que lleva adelante la Mutualidad, aseguró Deiana, es la construcción de 100 viviendas. “Nosotros ya habías firmado un convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para la construcción de un barrio de 300 viviendas. Ese proyecto se concretó y se propuso uno nuevo, que prevé la construcción de 100 viviendas nuevas. El trabajo está muy avanzado y a partir de septiembre se empezarán a construir en la zona sur de la capital”, señaló.

En cuanto a la salud, el presidente de la Mutualidad insistió en la necesidad de poner el foco en la prevención. Es por eso que la mutual inició campañas de vacunación y programas para el control de enfermedades crónicas, como la hipertensión y la diabetes. La mutual, además, cuenta con un programa específico para la cobertura de enfermedades respiratorias.

Cualquier persona que desee afiliarse a la Mutualidad Provincial puede ingresar al sitio web oficial de la entidad, mutualidadprovincial.org o comunicarse al número 4215087 de lunes a viernes de 8 a 20.

Fuente: https://www.realidades.com.ar/nota/tucuman/1399/daniel-deiana-adelanto-nuevos-proyectos-mutualidad-provincial.html

Comentarios