Noticias en Tucuman

Es el segundo viaje a nuestro país que Gremio hace en esta edición de la Copa Libertadores. En la instancia anterior (octavos de final) visitó a Estudiantes, en la cancha de Quilmes, donde perdió aunque luego remontó la desventaja en Brasil para avanzar a cuartos. 

Anoche aterrizó en Tucumán para enfrentar mañana a Atlético por el cual manifestó el “mayor de los respetos”,  

“Si Atlético llegó a esta instancia es porque tiene calidad. No será un partido fácil. Tenemos el mayor de los respetos por el adversario”, explicó ayer Renato Gaúcho, el entrenador del campeón defensor de la Copa Libertadores que a las 20, se embarcó en un vuelo charter hacia nuestra provincia, y aproximadamente a las 23, tocó suelo tucumano.

De Atlético no solo les llegó el golazo de Luis Rodríguez, relatado con asombro por los propios periodistas brasileños. 

El hecho de que ese triunfo ante Tigre le haya significado treparse a la cima por un par de días y su resonante triunfo ante Atlético Nacional, de Medellín, hacen que ninguno de los que cerca de la medianoche ingresaron al Hotel Sheraton, subestime al “Decano”.  

“Independientemente del presente del rival, Gremio tiene su manera de jugar. Ellos estarán en casa y tendrán que salir a la cancha sabiendo que después habrá revancha en Porto Alegre. Tenemos que estar centrados. No podemos ir blandos”, recalcó Gaúcho que sabe bastante de series eliminatorias en Copa Libertadores.

Luego de la noche en la que varios de los brasileños recuperaron el sueño perdido entre estos últimos días de partidos y entrenamientos, el plantel se entrenará hoy, a las 15.30, en el estadio de San Martín, en La Ciudadela. El mismo será a puertas abiertas para todos los medios.

Luego del ensayo, el jefe de prensa de Gremio confirmó que habrá atención a la prensa por parte de algunos de los integrantes de la delegación.

El probable equipo para jugar mañana en el Monumental es: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Thaciano, Ramiro, Luan, Éverton; Cícero.

Fuente:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/783869/deportes/de-brasil-al-calor-tucumano-gremio-llego-anoche-dt-espera-clima-hostil.html

Comentarios