Noticias en Tucuman

El gobernador, Juan Manzur, visitó el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), donde fue recibido por el rector, José García, y miembros del Consejo Superior, para debatir sobre el Presupuesto 2019 para las universidades públicas nacionales.

Manzur presidió una comitiva que estuvo conformada por senador nacional, Miguel Pichetto; el fundador del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa; los diputados nacionales, Pablo Yedlin; José Ignacio de Mendiguren y Diego Bossio; y el senador nacional, Camau Espínola. 

Manzur expresó que “la universidad es cara al sentimiento peronista. Es la casa donde estudie y me recibí” y dijo, en referencia a los científicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), que “la ciencia y la tecnología es muy importante para el justicialismo”. 

Por su parte, Massa dijo: “Creemos que el trabajo y la educación son los caminos para lograr una Argentina de progreso y bienestar. Creemos que la mejor forma de festejar el Día de la Lealtad y construir un proyecto alternativo de gobierno es poniendo en valor el trabajo y la educación”

También participaron del encuentro con académicos el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, la secretaria de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Erika Zain El Din; el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Dirk Trotteyn, entre otros funcionarios.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/10/debatieron-sobre-el-presupuesto-2019-para-las-universidades-publicas/

Comentarios