“¡Desubicada, me preguntás cosas ridículas!”

ARGENTINA.- Vitto Saravia fue eliminada de ShowMatch y minutos después de dejar el certamen, disparó en su cuenta de Twitter varias críticas contra el programa de Marcelo Tinelli. La repercusión de sus dichos hizo que la artista se pelease con varios conductores y panelistas de diferentes programas.

Luego de la pelea con Ángel de Brito, en la cual el periodista trató a la modelo uruguaya de “mala perdedora” y “ordinaria”, en diálogo con el programa uruguayo Verano Perfecto, Vitto Saravia disparó otra bomba.

“Yo no la pasé bien, me querían obligar a hacer un montón de cosas. Armar peleas, quilombo, lo que fuera. No es el perfil que quiero tener, no es lo que estoy buscando. El ‘Bailando’ te puede durar un día o un mes, pero después sigue la carrera“, dijo la modelo uruguaya.

La periodista Ana Laura Román, no perdió la oportunidad de insinuarle que su interacción por medio de Twitter la convertía en una mala perdedora. La reacción fue instantánea: “¡Me parece que sos una desubicada, ya me trataron bastante mal como para que el día después, que yo sigo sufriendo, vos me hagas este planteo ridículo!”, contestó en medio de una crisis Vitto Saravia.

“¡Todo lo que retuitié es lo que la gente me mandó, y la gente de Uruguay no me pudo votar! ¡Yo iba por mi país!”, finalizó la modelo antes de cortar aún alterada la comunicación telefónica.

Deja tu Comentario:

comentarios: